TRADUCTOR

jueves, 28 de abril de 2016

UN BUEN ALIADO PARA EL BRONCEDADO.

Muy pronto llegará el buen tiempo y será  el mejor momento para tomar el sol. 


                                  Galicia (España)

Muy importante y a tener en cuenta, algunas  frutas que nos ayudarán a obtener un bronceado más rápido.
                      Fotografía  =  M. Bergua.
                     Balneario de Alhama de  Aragón. Zaragoza.

Zumos de  frutas y entre ellos, el melocotón,  favorecen la pigmentación de nuestra piel.  






El mes de mayo  tendremos en las tiendas esta  sabrosa fruta. Es el mes de los melocotones tempranos, los tardíos llegarán en septiembre, estos  últimos se cultivan en Aragón y también en la provincia de Lérida.





Un melocotón será un buen aliado para lucir un bonito bronceado por su alto contenido en betacarotenos.



                                                                   

                                                       Gracias por vuestra  visita.

                                    



2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que siempre estoy morena por que cojo el sol con mucha facilidad, nada mas que de estar en el patio ya tengo color , gracias por tus consejos besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta mucho ponerme morena soy muy blanca y me quemo con mucha facilidad por ello no tomo el sol si no es apartir de las seis de la tarde y me pongo un protector solar de pantalla total , siempre habia oido que la zanahoria ayudaba a ponerse morena pero el melocoton no lo habia oido nunca.
    Es bien cierto el dicho de que nunca te acostaras sin saber algo mas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar