TRADUCTOR

sábado, 2 de abril de 2016

Fabricar UN INSECICIDA PARA PLANTAS..


Insecticida  casero.










       
                   Si  prevenimos nuestras plantas de plagas les daremos larga vida.
                   ECONÓMICA SOLUCIÓN  para  UNAS PLANTAS SANAS:


El insecticida casero y que además de barato, es fácil de obtener y muy eficaz.




Guardaremos unas colillas de cigarros y las meteremos en agua unas 
horas, cuantas más mejor. Regaremos nuestras plantas  con dicho líquido y  una  vez  filtrado  la pulverizamos.   




 
      Una de las plantas  que más plagas sufren.

Una de las más peligrosas plagas con la llegada del calor es la mariposa del geranio y que es importante combatir y prevenir.













2 comentarios:

  1. Me guardo tu idea me viene muy bien gracias besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa ya veo que has abierto un blog nuevo que bien nos van a venir tus trucos para el hogar.
    Que solucion mas buena ,tengo que decirle a mi hermano que me guarde colillas y lo hago.
    Gracias por compartir.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar